Micro Cursos
Estrategias NPS
En este micro curso aprenderás a medir la lealtad de tus clientes y las herramientas para mejorar la relación con cada uno y así poder ver que tan satisfechos están con tus servicios
Módulo 1
¿Qué es NPS?
Bienvenido al primer video de este micro curso. En este módulo aprenderemos sobre la herramienta NPS, que es y para qué sirve.
Módulo 2
Ponlo en práctica
En este módulo aprenderás a poner en práctica el NPS, su fórmula y cómo calcularla.
Módulo 3
Estrategias
En este módulo te damos algunas estrategias para el soporte al cliente que te ayudarán a mejorar los resultados, como también ejemplos y herramientas con las que puedes calcular tu NPS
Conoce a los especialistas de este Microcurso
![Sara3 Sara3](https://info.elpotosi.com.mx/hs-fs/hubfs/Sara3.png?width=200&height=279&name=Sara3.png)
Sara Ávila
Analista en Marketing Digital
en Seguros El Potosí
![Caro2 Caro2](https://info.elpotosi.com.mx/hs-fs/hubfs/Caro2.png?width=200&height=279&name=Caro2.png)
Carolina Candanosa
Especialista en Mercadotecnia
en Seguros El Potosí
![Alex2 Alex2](https://info.elpotosi.com.mx/hs-fs/hubfs/Alex2.png?width=200&height=279&name=Alex2.png)